FELIZ:)

Hola que tal mi nombre es Isabel vivo en Quito Ecuador.
Actualmente estoy estudiando en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador en la carrera de interprete de lengua de señas, la cual me gusta mucho pero a la vez se me ha hecho muy difícil aprender, pero estoy dando todo de mi para lograr llegar a la meta y culminar con éxito esta nueva etapa de mi vida.













What do you think?
Show comments / Leave a comment